SIN TI



No sólo en ese momento defendió el templo, aún lo sigue haciendo, yo me pregunto ¿cómo voy al templo? ¿Para qué voy al templo? ¿Cómo me comporto en el templo? son preguntas que me interrogan sí me estoy comportando como un cristiano o cómo un pagano en el templo. Que vayamos siempre con la intensión de tener un encuentro personal con el Señor y vivir según la Virgen Santísima nos lo pide.

Es triste ver que hoy en las iglesias, las personas le perdieron lo sagrado y se comportan peor que las personas que hecho Jesús, personas que se van sólo a hablar mal de las personas, personas que van sólo para alimentar su lujuria, o van a todo menos a orar etc.

Comprometámonos a hacer respetar la casa del Señor, sobre todo dando testimonio de ir comportarnos como lo enseña nuestra Fe, siendo en todo, ejemplo para las demás personas.

También lo más importante es valorar y respetar el templo de cada uno de nosotros que es el cuerpo, cuidándolo como nuestra Madre la Virgen María lo hizo, siendo la más pura y la más bella logrando así ser más pura y más bella que los Ángeles.

Pidámosle a nuestra Madre: el primer templo de Dios, que nos haga templos del Espíritu Santo, dónde viva el amor y la misericordia de Dios.